Magazine

Magazine, blog o como quieras llamarlo

Un espacio para compartir, conectar, leer y respirar. Sea o no de maternidad

Recetas, manualidades, recursos, rabietas, reflexiones, desahogos, experiencias... Podemos escribir de cualquier cosa, aunque lo que más nos gustaría sería leeros

- Últimos posts -

Hola! Os traigo unas tortitas sin huevo para romper el hielo.Estoy un poco abrumada con este lío del blog, y la verdad es que siento que me viene un poco…
Laura | 25/01/2021
Quién hay detrás de Bapum ? No soy mucho de presentaciones ni…
Laura | 12/01/2021
detrás-de-bapum

Detrás de Bapum estoy yo: Laura.  Soy licenciada en periodismo y graduada en Le Cordon Bleu. Hasta ahora, me he dedicado a la consultoría gastronómica, pero la maternidad me ha presentado a una nueva versión de Laura. Si quieres saber más, léeme en mi Magazine de Bapum 😀

Me gusta bailar, reír, abrazar a mi padre y tomar un aperitivo en la terraza. Besándose en la nariz, pusieron en la radio la canción que quería escuchar. Viernes por la tarde y sábado por la mañana. Magazine

Cuando la primavera empiece a calentar, quíteme el cárdigan o el suéter. También me gusta ir a la cama con sábanas limpias. Una pierna sale del edredón para dormir, manteniéndolo fresco y cálido al mismo tiempo. Cabello recién lavado. Que llegue un día esperado. No esperes nada por un día. Pasee el domingo o planee colapsar.

Una copa de vino, luego otra copa. Recorre la serie. Con mi familia. Se espera que este pequeño parche haga visible a Bapum.

Afortunadamente, será una narración de todo mi progreso, contando mis recetas, coleccionando mis artesanías, hablando de la tienda y lo más importante, escucha tu voz, Magazine cree y cree que crece contigo.

Quizás, si no hubiéramos vivido un 2020 tan turbulento, no me atrevería a emprender Bapum. Seguiré trabajando en el mismo lugar durante los últimos años sin tener que considerar otros puntos de vista.

Sin embargo, aunque el encierro, el teletrabajo y el COVID me hicieron sentir dolor, confusión e impotencia, también me trajeron reflexión. Una conclusión muy simple: reconciliación.