Quién hay detrás de Bapum ?

No soy mucho de presentaciones ni de escritos en primera persona. Pero este blog nace de un propósito: el emprendimiento y es un precio justo a pagar por Bapum.

Mi nombre es Laura. Tengo 31 años y vivo en Madrid con mi familia (pack compuesto por un marido, dos hijos y dos gatos), en una casa que se desordena demasiado rápido, que tiene una luz preciosa, y en la que no existe el silencio.

presentación bapum

Soy el batiburrillo de una licenciatura en periodismo, el Gran Diplôme de Le Cordon Bleu, y la matenidad 24/7. Y digo batiburrillo a conciencia, porque hay quién no encuentra vocación en la vida, y luego estamos los que la encontramos en demasiados lugares.

Adoro perderme entre recetas, y sobre todo plasmarlas, explicarlas y hacer chef a todo el mundo.

Disfruto muchísimo cosiendo y haciendo manualidades. Y me apasiona el mundo del bebé. Como os decía antes, demasiados montes para una sola cabra.

Me gusta bailar, reír, los abrazos de oso de mi padre, y tomar el aperitivo en una terraza. Los besos en la nariz, y que pongan la canción que me apetece escuchar en la radio. Los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Quitarme la rebeca o el jersey en primavera cuando el sol empieza a calentar.

También me gusta meterme en la cama con sábanas recién puestas. Dormir con una pierna fuera del nórdico para estar fresquita y calentita a la vez. El pelo recién lavado. Que llegue un día esperado. No esperar nada de un día. Vaguear un domingo o colapsarlo de planes. Una copa de vino, y luego otra. Ver una serie en bucle. Estar con mi familia.

Esta pequeña parcela, con suerte, dará visibilidad a Bapum. Y con más suerte todavía podrá convertirse en una narrativa que acompañe todos mis progresos, que cuente mis recetas, que recoja mis manualidades, que hable de la tienda y, sobre todo que os escuche, que se cree y que crezca con vosotros.

Probablemente, si no hubiésemos pasado un año 2020 tan convulso, no me habría atrevido a emprender Bapum. Seguiría trabajando en el mismo lugar de los últimos años sin plantearme otra perspectiva. Pero, aunque el confinamiento, teletrabajo y COVID me han causado dolor, desorden e impotencia, también me ha traído reflexión. Una conclusión muy sencilla: conciliar.

Por eso, me lanzo a la piscina, y voy a hacer que Bapum deje de ser un simple proyecto para ser mi profesión. Ha llegado la hora de echar un órdago.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

detrás-de-bapum

Detrás de Bapum estoy yo: Laura.  Soy licenciada en periodismo y graduada en Le Cordon Bleu. Hasta ahora, me he dedicado a la consultoría gastronómica, pero la maternidad me ha presentado a una nueva versión de Laura. Si quieres saber más, léeme :D

tienda para bebés y mamás
magazine
Comentarios recientes
    Y además

    QUIZÁ PUEDA INTERESARTE

    Lista de Deseos 0